AcaiPur Complejo orgánico con propiedades nutritivas

organic-381939
Una fruta antioxidante altamente energética que brinda vitalidad y rejuvenece, fue presentada con el nombre de AçaiPur, la cual ayuda a combatir los radicales libres, al mismo tiempo que proporciona salud y bienestar.

Presentación del AçaiPur.

Ejecutivos de la tiendas orgánicas afirman que AçaiPur es un producto que se compone 100% de pulpa de fruta concentrada y liofilizada de bayas de Acai orgánicas certificadas en laboratorios alemanes.

Indican que AcaiPur posee una gran cantidad de propiedades, como la de ayudar a combatir el colesterol, por su alto contenido de acido elágico refuerza las defensas, previene enfermedades cardiovasculares, es un anticancerígeno por excelencia, ayuda a eliminar el estreñimiento por su alto contenido de fibras, y a perder peso.

Sus propiedades, indican, hacen del Acai un alimento completo para ser usado en batidas, yogurt o simplemente disuelto en agua, ideal para ser ingerido por las mañanas y así comenzar el día energéticos y llenos de vitalidad.

Spread the word. Share this post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Dominician RepSpainGerman