AcaiPur informa: ¿Pueden los polifenoles alargar la vida?

beeren-acaipur2

Acai es muy rica en polifenoles. Desde el punto de vista de la ciencia de la nutrición polifenoles forman parte de las sustancias vegetales secundarias más interesantes. Estudios documentan que surten unos de los efectos antioxidantes más fuertes de los elementos nutricionales y activan genes en el organismo que codifican enzimas que cogen los radicales.

Una alimentación rica en polifenoles reduce el riesgo por enfermedades crónicas. Especialmente previenen enfermedades cardiovasculares. Sus efectos protegidos además están comprobado en los siguientes casos: el estrés, el tabaquismo, la radiación ultravioleta e las inflamaciones.

Según la ciencia los indicios se comprimen por lo que el abastecimiento regularmente de los polifenoles es fundamental para conseguir la vida total y al mismo tiempo minimizar el riesgo de enfermedades crónicas. A causa de estas funcionas muy importantes los polifenoles están definido como “lifespan essensials” por los científicos.

Spread the word. Share this post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Dominician RepSpainGerman