AçaiPur® -una influencia positiva sobre la salud y los dolores

dr. Biskup

Estudios científicos demuestran: AçaiPur® tiene una influencia positiva sobre la salud general y los dolores

¡Estimado lector!

Si el cuerpo y la mente se encuentran bien, estamos vital, motivado y productivo. Un modo de vivir saludable con una alimentación equilibrada y mucho movimiento ganan más y más importancia como medidas preventivas de un estilo de vida consciente.

Hoy en día, nuestra alimentación incluye demasiado fast food, así como calorías vacías que no contienen importantes sustancias vitales. Si algo falta al cuerpo, determinadas sistemas de los órganos no funcionan. Esto se hace notar en síntomas diferentes. Insomnios, indigestiones, la falta de energía y la apatía – hasta una falta de la alegría de vivir – forman parte de estos síntomas.

La Organización Mundial de Salud recomienda de consumir como mínimo 600 hasta 1.200 gramos de frutas, verduras y bayas al día. Pero es difícil de integrar esta recomendación en el día a día. Por eso existe una gran variedad de ofertas de suplementos dietéticos fabricados industrialmente. Pero por regla general solo contienen sustancias nutritivas y vitales químicamente separadas y aisladas.

AçaiPur® – La alternativa natural

Açai es una fruta del delta del Amazonas que no contiene azúcar por naturaleza. Contiene un complejo único de los ingredientes de vitaminas (A, C, E, B1, B2, B3), ácidos grasos (Omega 3, 6, 9), elementos minerales y oligoelementos (calcio, potasio, magnesio, hierro). Por naturaleza, Açai es rico en antioxidantes. Estos son sustancias que protegen comprobablemente las células de nuestro cuerpo de radicales libres. ¡Aquí la naturaleza hizo un buen trabajo!

AçaiPur® consiste en un 100% de la pulpa de fruta concentrada de la futa de Açai. A través de una cosecha controlada, así como un tratamiento cuidadoso y una liofilización especial, el producto conserva un 98% de sus propiedades naturales en una biodisponibilidad óptimamente.

Un reciente estudio científico ha probado que la toma regular de AçaiPur® se repercutir positivamente en el cuerpo. El estudio llevado por “La fundación por sustancias micronutritivas – prevención, salud, calidad de vida – S.L. de utilidad pública”, bajo la dirección de Prof. Dr. E. Wienecke, llegó a un resultado obvio: participantes que han tomado AçaiPur® cada día en un período de tres meses, han mejorado su bienestar subjetivo en todos los ámbitos vitales investigados. El aumento más alto indican los dos categorías “los dolores físicos” y “la salud general” (véase la ilustración a la izquierda). Al grupo de control sin AçaiPur® no cambios han comprobados. Eso demuestra que AçaiPur® tiene una influencia positiva sobre el bienestar de salud.

Estos resultados me han convencido tanto más de AçaiPur®. Solo el original representa a la calidad y la seguridad.

¡Cuide su salud!

Saludos cordiales
Dr. med. K. H. Biskup
Hannover
AçaiPur® – La aportación valiosa para la alimentación diaria

Con un complejo biológico muy efectivo de la fruta de Açai
Rico en antioxidantes naturales para una protección efectiva de las células
Para el fortalecimiento de una productividad física y mental

AçaiPur® es:
Un concentrado puro de la fruta de Açai sin aditivos – con todas las valiosas sustancias vegetales

El proveedor natural para todas las vitaminas, minerales y sustancias vitales importantes en una concentración únicamente alta
A través del alto valor ORAC, muy efectivo contra los radicales libres en el cuerpo
Demostrable efectivo – probado por varios estudios
Procesado cuidadoso directamente después de la cosecha según normas alemanes de la calidad y por eso tan valioso
Producido justo, acorde con el medio ambiente y sostenible, sin dañar la selva tropical

Spread the word. Share this post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Dominician RepSpainGerman