Bienvenido a AçaiPur [Assa-iPur]

Bienvenido a AçaiPur [Assa-iPur]

La salud es la cosa más importante de nuestra vida. Si el cuerpo y la mente se encuentran bien, estamos vital, motivado y productivo.

El día a día de hoy, con estrés, una alimentación insana, pocas actividades físicas y poco descanso, así como un perjuicio que está aumentando por sustancias nocivas y pesticidas, tienen una consecuencia negativa para nuestra salud y nuestro bienestar.

Escapar y contrarrestar de estas influencias negativas es la precaución mejor.

A causa de la producción en gran escala y la utilización de conservantes y otras sustancias, la calidad de las sustancias nutritivas de muchos alimentos es inferior.

Las sustancias nutritivas como minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos son esenciales para la función y el mantenimiento de nuestro organismo y bienestar.

Además de la modificación de los hábitos de la carga física, suplementos alimenticios pueden aportar una contribución útil a nuestra salud. Ya muchas personas entienden esta posibilidad y tienen sus experiencias positivas e individuales.

Con AçaiPur representamos el complejo biológico natural, cuidadosamente procesado y liofilizado de las frutas de Açaí [Assa-i] especialmente seleccionadas. AçaiPur es un suplemento alimenticio natural con un alto efecto antioxidante que no está artificialmente desarrollado, combinado o fabricado industrialmente en el laboratorio.

Esta combinación natural de la fruta de Açaí [Assa-i] justifica la biodisponibilidad (receptividad) de los ingredientes para el organismo humano. AçaiPur consiste en un 100% de la pulpa de fruta concentrada, liofilizada y biológicamente certificadas de Açaí en proporción 18:1. Esto significa que 18 kg de las frutas de Açaí seleccionadas y maduras para la cosecha son procesadas para obtener 1 kg de AçaiPur.

Con un valor ORAC de 30.000 µmol TE/2g representamos un producto natural y antioxidante de alta calidad.

Nos dedicamos exclusivamente a la fruta de Açaí [Assa-i] y estamos a su disposición para responder todas sus preguntas.

Dominician RepSpainGerman