Es bueno saber:

1. Acai es el fruto de una palmera del delta del Amazonas. La fruta consiste principalmente en la semilla. La semilla esta revestida con una delgada capa pulpa de fruta y piel. Al cosechar las frutas se debe cuidar del grado de maduración óptimo y una selección controlada, especialmente con miras a su contenido de polifenoles y antioxidantes.

Las frutas controladas y maduras para la cosecha deben ser congeladas ultrarrápidamente o procesadas después de algunas horas dentro de una cadena de refrigeración ininterrumpida. La separación higiénica de la semilla y la pulpa, así como un térmico tratamiento posterior y cuidadoso son las premisas de un producto bueno.

Productos dónde por ejemplo la semilla triturada está procesada como sustancia para llenar, así como productos de zumos exprimidos pueden ser denominados como un producto puro, pero están clasificado de calidad inferior con respecto a su concentración de los ingredientes. Está muy extendido que el añadido de sustancias para llenar, sustancias disociadoras y sustancias químicas, que solo mejoran el volumen de la cantidad, así como la capacidad de la transformación (por ejemplo cápsulas y pastillas) para la ventaja del productor y del vendedor, frecuentemente no están declaradas.

2. La relación (Ratio) de las frutas procesadas al producto (por ejemplo AcaiPur: 18 kg de la fruta = 1 kg producto) es unidad de medida de la concentración de los ingredientes. Eso significa, cuanto más alto la cantidad de las frutas procesadas, más alto es la concentración de los ingredientes, sus características deseadas y por consiguiente la calidad del producto.

3. Bío-certificado es más que un argumento para vender. La venta de productos biológicos nos protege de influencias perjudiciales para la salud, que nacen por ejemplo del uso de químicas, pesticidas y adyuvantes, que pueden ser utilizado en el cultivo o el tratamiento de productos convencionales.

4. Cadenas de producciones transparentes y persistentes controladas, así como controles de seguridad y calidad (analíticas microbiológicas, analíticas de los ingredientes etc.) de todos los cargos, a través de laboratorios y gremios acreditados, aseguran la calidad constante del producto para el consumidor.

5. ¡Ojo deportistas! – suplementos dietéticos – trampa de dopaje
En general, al comprar suplementos dietéticos y productos naturales, especialmente de ultramar y el internet, los deportistas deben cuidar que no caen en una trampa de dopaje. Los productos que no figuran en la Kölner Liste® deben ser examinado con cuidado. Los análisis al centro para la investigación preventivo de dopaje de la escuela superior de educación física de colón siempre se refieran al cargo correspondiente. Por consiguiente el número del cargo y la fecha mínima de caducidad están publicado a la Kölner Liste®.

En junio de 2014, el producto “AcaiPur® complejo biológico” fue examinado sin queja en esteroides anabólicos y estimulantes al centro para la investigación preventivo de dopaje en colón.

6. Para un producto crítico, así como una comparación del precio y rendimientos, los criterios e ingredientes anteriores mencionados deben ser comparado cuidadoso de los productos al mercado.

“AcaiPur® – el original” es un producto preparado con mucho tiempo de la Venker&Weber KG, basada en la cooperación de un grupo de expertos internacionales de los sectores de la investigación y desarrollo, la medicina, la analítica, la garantía de calidad y la tecnología de procesos. Nuestro fondo industrial de muchos años en el sector de la extracción de plantas y el desarrollo de producto justifica nuestros conocimientos y la experiencia de identificar riesgos y tener en cuenta todas las posibilidades.

Por medio de los procedimientos controlados de la cosecha, del tratamiento y la liofilización la pulpa de fruta en polvo mantiene más de un 98% de todas sus características naturales y fitoquímicos, así como las vitaminas, sustancias vegetales secundarias, sustancias nutritivas, sustancias vitales, etc., como estaban presente en la fruta de Acai, madura para la cosecha. Natural, sin soportes, aditivos y conservantes en una biodisponibilidad mejor.

AcaiPur® está embalado en sobres a 2 g para conservar los ingredientes sensibles óptimamente. Higiénico, siempre fresco y práctico – en casa y en los viajes. Directamente del productor – calidad y seguridad.

Para el desenvolvimiento de los aspectos saludables de la fruta de Acai, una aplicación de tres meses está recomendado, porque se trata de un producto natural.

AcaiPur® -preventivamente activo

Dominician RepSpainGerman