Pie de imprenta

Pie de imprenta

AcaiPur

Venker & Weber KG
Am Stadtholz 33
D-33378 Rheda-Wiedenbrück
Alemania

Reg. N ° HRA 6809 Código Industrial-Alemania
Juzgado municipal: Gütersloh, Alemania
BCDH – Número de control de Alemania:
DE-NW-063-20645-BC

Jurisdicción: Gütersloh, Alemania
Número de impuesto: 347/5700/2824

USt-IdNr.: DE286970743

Responsable: Wolfgang Venker
Texto e investigación: Biólogo calificado Samantha Druce
Análisis: Dr. Alain Steinmann – Bioserv

Teléfono: +49 (0) 5242 587236
info@acaipur.de
www.acaipur.de

Descargo de responsabilidad:
Este sitio web es solamente para información general sobre AcaiPur. Ni es para dar consejos médicos o de otro tipo, ni es una guía de los productos vendidos por AcaiPur. Preguntas específicas deben ser dirigidas directamente a AcaiPur.
Las informaciones proporcionadas en este sitio web son cuidadosamente revisadas y actualizadas continuamente. Una garantía que la información proporcionada sea completa, veraz y actual en cada momento no se puede asumir. Las informaciones contenidas se proporcionan sin garantía de ninguna clase. El acceso al sitio web y la utilización de la información y de los documentos del mismo es a su propio riesgo. AcaiPur no es responsable por cualquier daño, pérdida, directa o indirecta o consecuencial que se pueda producir por concepto del uso del sitio web. Lo anterior se aplica en particular a todos los enlaces a sitios web de terceros, a los cuales se hace directamente o indirectamente referencia. Toda la información puede ser actualizada, eliminada o cambiada sin aviso previo.

Aviso legal:
Todos los nombres de productos, denominaciones de productos y logotipos que aparecen en nuestro sitio web, cuando se trata de marcas registradas, son propiedad de AcaiPur, o de sus respectivos propietarios legales. Aún cuando el símbolo ® no está especialmente destacado, esto no quiere decir que no se trata de una marca registrada. El uso por parte de terceros está prohibido. La reproducción y el uso de la información proporcionada en nuestra página web está prohibido sin el permiso de AcaiPur. El sitio web es para información general, no es un sustituto de las consultas médicas, tratamientos y diagnósticos. Responsabilidad deAcaiPur de los actos que se hicieron sobre la base de este sitio web está excluida, AcaiPur es un suplemento alimenticio y no un sustituto de una dieta sana y equilibrada y estilo de vida.

Nota relativa a todos los sitios web de terceros – enlaces: Mediante sentencia del Tribunal del Distrito de Hamburgo, 12/05/1998 – Responsabilidad Enlaces – 312 O 85/98, se decidió que al colocar un enlace a un tercero, uno podría ser responsable por el contenido de la página enlazada en ciertas circunstancias. Lo cual sólo puede ser contrarrestada si uno se distancia explícitamente de los contenidos de los enlaces de terceros. Nos distanciamos de todos los contenidos de todas las páginas web enlazadas en nuestro sitio web, que actualmente existen y que existirán en el futuro.

Todos los nombres de productos que aparecen en nuestro sitio web, denominaciones de productos y logotipos son, en donde la marca registrada es propiedad de AcaiPur, o de sus respectivos propietarios. No se encuentra, incluso si el símbolo ®, esto no quiere decir que no es una marca registrada. El uso por parte de terceros está prohibida. La reproducción y uso de nuestra página web información proporcionada está prohibida sin el permiso de AcaiPur. El sitio web es para información general. Las consultas médicas, tratamientos y diagnósticos no son sustituidos por esto. Pasivos con AcaiPur, de los actos que se hicieron sobre la base de esta web está excluido, AcaiPur es un suplemento alimenticio y no un sustituto de una dieta sana y equilibrada y estilo de vida. Por favor dirige preguntas específicas directamente a AcaiPur.

La información proporcionada en este sitio web es cuidadosamente revisada y actualizada continuamente. Una garantía de que la información facilitada es constantemente completa,

Dominician RepSpainGerman