Saludable, vital y poderoso –El complejo biológico

familyAcai FamilyCon AçaíPur presentamos el complejo biológico cuidadosamente procesado y liofilizado de bayas Açaí especialmente seleccionadas para un suplemento alimenticio antioxidante natural que no es artificialmente desarrollado en el laboratorio, combinado y fabricado por la industria.

AçaíPur consiste en un 100% de pulpa de bayas Açaí orgánicas certificadas, concentradas y liofilizas en la relación de 18:1. Para 1 kg AçaíPur se procesan 18 kg de bayas Açaí seleccionadas de la palma Euterpe (palma de repollo).

Con un VALOR ORAC promedio de 30,000 micro mol TE/2g AçaíPur es un producto antioxidante natural “premium”.

Nuestro Acai se cosecha en una región extremadamente fértil de la cuenca del Amazonas.

Las frutas se recolectan del medio silvestre bajo nuestra dirección y supervisión y se procesan inmediatamente para la conservación óptima de sus ingredientes valiosos.

La combinación de ingredientes naturales establece la biodisponibilidad óptima de los ingredientes para el organismo humano.

Sin rellenos, aditivos ni conservantes
Libre de gluten. Sin azúcar y aptos para vegetarianos.
Cadena de producción controlada para el mantenimiento de los ingrediente
Análisis, control de calidad y embalaje – “Made in Germany”

Unidades de consumo diario en sobres prácticos, higiénicos y siempre frescos para una calidad óptima en el hogar y en los viajes.

Sólo agite en un vaso de agua, en el yogur, muesli, batida o en un alimento adecuado de su elección. Aquí, su creatividad no tiene límites. Por favor, chequea también en la categoría – recetas.

Usted podrá obtener AçaíPur en su farmacia, tienda de alimentos nutritivos a nivel local o a través de nuestra tienda en línea.

ES-Package-Acai

AcaiPur Salutable
Aquí un extracto de los ingredientes valiosos según la regulación del etiquetado nutricional de la Unión Europea (UE):

val-ores-medicos

Producto natural: los valores Ø pueden variar
* Porcentaje de ingesta diaria etiquetado según la directiva de la UE para el valor nutritivo

Dosis recomendada: 1-3 sobres diario según sea necesario.

Como complemento de la dieta diaria se recomienda un sobre al día.
En caso de aumento de las necesidades energéticas, un organismo debilitado o para complementar una dieta recomendamos 2-3 sobres al día. Se recomienda para uso a largo plazo.
La dosis recomendada no debe excederse.

AcaiPur es un producto natural cuidadosamente procesado. No se añaden ayudas al polvo de pulpa para facilitar la solubilidad. Los suplementos alimenticios no son un sustituto para una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Dominician RepSpainGerman