Términos y condiciones

Términos y condiciones generales de la empresa AçaíPur

§ 1 Ámbito de aplicación y definiciones para los empresarios

(1) Los siguientes términos y condiciones generales en la versión válida en el momento de realizar el pedido se aplican a todas las transacciones entre nosotros y un consumidor.
(2) Según estos términos y condiciones el «consumidor» tendrá el significado cualquier persona física que realice una transacción con un fin que ni se puede atribuir a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.

§ 2 Conclusión del contrato, salvar el texto del contrato
(1) Las siguientes disposiciones se aplican a la conclusión del contrato de compra a través de nuestra tienda online http://www.acaipur.de.
(2) En caso de conclusión el contrato será con:

AçaíPur
Wolfgang Friedrich Venker
Am Stadtholz 33
D-33378 Rheda-Wiedenbrück,
Alemania

(3) La presentación de los productos en nuestra tienda online no constituye una oferta contractual vinculante de nuestra parte, es sólo una invitación no vinculante para el consumidor de pedir productos. Al ordenar los productos deseados el consumidor realiza una oferta que lo vincula a la conclusión del contrato de venta.
4) A la recepción de un pedido en nuestra tienda online se aplican las siguientes reglas: el consumidor ha realizado una oferta de contrato vinculante mediante el cumplimiento exitoso del procedimiento de pedido de nuestra tienda online.

El pedido se hace de la siguiente manera:

1) Seleccione el producto deseado
2) Confirme haciendo clic en el botón “Pedir”
3) Revise la información en su cesta de compra
4) Haga clic en el botón “Comprar”
5) Inscripción en la tienda en línea después del registro y la entrada de información del solicitante (dirección de correo electrónico y contraseña).
6) Otra revisión de los datos entrados correspondientes o corrección de los mismos.
7) Envío obligatoria de su pedido.

El consumidor puede antes del envío obligatorio del pedido pulsar “back” en el navegador de Internet usado por él para comprobar los detalles de nuevo y regresar a la página web en la que se registró la información proporcionada por el cliente y corregir errores o cancelar el proceso de pedido mediante el cierre del navegador de Internet. Acusamos recibo de su pedido directamente a través de un correo electrónico generado automáticamente. (“Confirmación de Pedido”). Mediante este aceptamos su oferta. El almacenamiento del texto del contrato para pedidos a través de nuestra tienda en Internet: Guardamos el texto del contrato y le enviaremos los datos de pedido y nuestros términos y condiciones generales a través de un correo electrónico. Véase los términos y condiciones generales en cualquier momento también en http://acaipur.de/agb.php. Usted puede ver sus pedidos anteriores en nuestra área de clientes en Mi Cuenta -> Ver Mis pedidos.

§ 3 Precios, gastos de envío, pago, vencimiento
(1) Los precios indicados incluyen IVA legal y otros componentes de los precios, más cualquier gasto de envío.
(2) El consumidor tiene la opción de pagar mediante orden de cobro bancaria, PayPal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express).

§ 4 Entrega
(1) Si no hemos indicado claramente lo contrario en la descripción del producto, todos nuestros productos ofrecidos están disponibles para su envío inmediato.

§ 5 Reserva del derecho de propiedad Nos reservamos el derecho de propiedad de la mercancía hasta el pago total del precio de compra. ************************************************** **************************************************

§ 6 Derecho de Revocación

Notificación en relación a la Revocación

Derecho de Revocación
Usted puede cancelar su declaración de contrato dentro de los 14 días sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico) o – si las mercancías le son entregadas antes de la expiración del plazo – revocar mediante la devolución del artículo. El plazo comienza tras la recepción de esta notificación por escrito, pero no antes de la recepción de la mercancía por parte del destinatario (en caso de entregas periódicas de bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y tampoco antes del cumplimiento de nuestras obligaciones de información en virtud del artículo 246 § 2 en conjunción con los § párrafos 1 y 2 de la Ley de Introducción al Código Civil así como nuestras obligaciones según § 312g párrafo 1 frase 1 Código Civil en conjunción con el artículo 246 § 3 de la Ley de Introducción al Código Civil. Para la observación del plazo de revocación es suficiente enviar la revocación o la cosa a tiempo.

La revocación debe ser enviada a:

AçaíPur
Wolfgang Friedrich Venker
Am Stadtholz 33

D-33378 Rheda-Wiedenbrück,
Alemania
orreo electrónico : info@acaipur.de

Consecuencias de la revocación

En caso de una revocación efectiva, los beneficios mutuamente recibidas deben ser devueltos y en dado caso los beneficios usados rendidos (por ejemplo, intereses). En caso de que usted no pueda devolver la prestación recibida así como el uso de la misma (por ejemplo beneficios de uso) o solamente en parte, o solamente en estado deteriorado, estará obligado a pagar una indemnización. Usted deberá pagar una indemnización sólo si el uso o deterioro es debido a una inspección de la cosa más allá de sus características y su funcionamiento. Por “inspección de las propiedades y el funcionamiento” se entiende la inspección y evaluación de los respectivos bienes, como lo es posible y común en una tienda. Elementos transportables deben ser devueltos a nuestro riesgo. Usted tiene que asumir el costo de la devolución si la mercancía entregada corresponde a la ordenada y si el precio de la mercancía a ser devuelto no supere los 40 euros o si usted aún no ha hecho una compensación o un pago parcial según lo acordado contractualmente en el momento de la revocación si el precio está más alto. De lo contrario la devolución es gratis para usted. Mercancía que no se puede empacar será recogida por nosotros. Obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de la cancelación o la mercancía, para nosotros con su recepción.

Fin de la notificación
************************************************** **************************************************

§ 7 Las disposiciones contractuales relativas a los gastos de retorno en caso de revocación
Si usted ejerce su derecho de cancelación, el siguiente acuerdo se aplica según § 357 del Código Civil, bajo el cual usted tiene que pagar los gastos ordinarios de la devolución si la mercancía entregada corresponde a la ordenada y si el precio de la mercancía a devolver no supere los 40 euros o si usted aún no ha hecho una compensación o un pago parcial según lo acordado contractualmente en el momento de la revocación si el precio está más alto. De lo contrario la devolución es gratis para usted.

§8 Idioma del contrato
El idioma del contrato es exclusivamente alemán.

************************************************** **************************************************

§ 9 Servicio al cliente
Nuestro servicio al cliente para preguntas y quejas está disponible de lunes a viernes entre 8:30-17:30 horas bajo

Email: info@acaipur.de

************************************************** **************************************************
Términos y condiciones generales estado octubre 2012

Pie de imprinta
Transperencia
Terminos y conditiones
Prensa
Contacto
Los ingredientes
Aspectos de Salud
Calidad y Seguridad
Recetas de Acai
Lo que conviene saber
Los antioxidants
Acai – Paquete original
Acai-pure-Tienda
Valores ORAC

Dominician RepSpainGerman